Trucos para un novato en el gym

novatos-en-gym

Dar el paso para empezar a entrenar en el momento más complicado para cualquier novato. Desde #CanarySport queremos ayudarte para que superes esos miedos con estos consejos de nuestros asesores.

  1. Definir objetivo
    Por mas obvio que parezca, no siempre se tiene en cuenta la importancia capital de este primer paso. Sin un objetivo claro y definido,difícilmente se puede trazar un plan exacto y dedicar la energía,tiempo y voluntad necesarios para lograrlo
  2. Traza el plan correcto.
    Con la ayuda de los monitores del gimnasio o de profesionales externos cualificados como entrenadores personales, dispón de un plan tanto de ejercicios como nutricional y de suplementación, diseñados de forma específica para tus necesidades, personales.
  3. Respeta la técnica.
    Lo más importante siempre a tener en cuenta a la hora de comenzar un plan de entrenamiento es ser meticulosamente preciso en la ejecución de los ejercicios, esto no sólo nos ayudará a evitar lesiones, si no que se trata de la única manera de moldear y trabajar de forma efectiva las zonas exactas de nuestro cuerpo. Miguel Ángel no esculpió el David, dando martillazos al mármol sin ton ni son. La misma precisión en la ejecución de los ejercicios es la que debemos aplicar.
  4. Respeta los descansos.
    Tan importante o más que el esfuerzo en el gimnasio, es el descanso después de ese esfuerzo. El entrenamiento crea el estímulo, pero solo durante el descanso es cuando el cuerpo se fortalece y realiza el avance con ese estímulo.
  5. Se positivo
    En el entrenamiento como en la vida en general, la mente siempre puede sobre la materia. Como dice la frase, nos convertimos exactamente en eso que estamos pensando. Hacia donde estén enfocados tus pensamientos,es hacia donde tu cuerpo se dirigirá,así que mantén una mentalidad positiva y confía en que todo llegará, y sobre todo disfruta del camino,pues si has elegido comenzar en el gimnasio, sin duda has elegido un medio que mejorará tu aspecto ,tu energía, tu salud y si le das la oportunidad,también tu vida
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *