Tips y Consejos nutricionales

Se acerca por fin el verano y quiero dejarles algunos consejos que les serán de mucha utilidad para conseguir ese vientre plano y definido que todos deseamos.
dieta

Hola Canary Family en esta zona te traeremos tanto post nutricionales como deportivos siempre buscando lo mejor para ustedes.


31 de Julio de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola a todos, hoy le traemos unos consejos que pueden mejorar su día a día a nivel nutricional con pequeños cambios que pueden significar mucho.

  • Comer 5 veces al día:

El cuerpo necesita estar siempre bien alimentado ya que durante cada día gastamos muchas energías, por ello debemos comer 5 veces al día para que siempre haya reservas nutritivas además si queremos tener una vida fit es importante destacar que la digestión de cada comida también gasta calorías así que ganamos por todos lados.

  • Comer carne roja solo una vez a la semana:

No es bueno retirar la carne roja de toda tu dieta, pero si debes reducirla a como máximo una vez a la semana, ya que puede provocar cáncer y problemas de corazón según testimonios de la O.M.S (Organización Mundial de la Salud)

  • Potenciar Carbohidratos de Absorción Lenta

Es muy importante siempre que comamos carbohidratos intentar que sean de absorción lenta  significa que antes de ser absorbidos deben descomponerse en hidratos de carbono simples lo que supone que la glucosa se libera poco a poco de forma que los niveles de azúcar en la sangre se mantienen más bajos y estables durante más tiempo.

  • Comer sentado y masticar despacio

Tratar siempre de comer sentado ya que el proceso de masticación y digestión así como el proceso de transporte desde nuestra boca al estomago se optimiza. Nuestro cuerpo está en reposo por lo que se centran más energías en el proceso digestivo y nuestro cuerpo lo asimila mejor, si no puede sentarnos mal la comida e incluso si se hace de forma repetida puede provocar enfermedades estomacales. La masticación siempre lenta para poder procesar mejor los alimentos y saciarnos mejor

  • Pescado 3 veces en semana

El pescado es uno de los de lo alimentos más sanos y con más alto valor proteico, además, tiene propiedades que reducen las posibilidades de tener enfermedades, minerales como el hierro, el zinc y ácidos grasos como el Omega 3, entre otros nutrientes. Los especialistas señalaron que en los niños el pescado ayuda a su buen desarrollo y crecimiento, además de fortalecer su sistema inmunológico.


Martes 17/07/2018

Hoy les traemos una comparativa de dos alimentos con las mismas calorías pero con valores muuuuuy….diferentes

🍟Papas Fritas vs Sándwich Integral🥪

Fíjense🧐 que estas comidas tienen las mismas calorías, sin embargo las papas tienen menor saciedad, más grasas de baja calidad, baja cantidad de micro nutrientes, demasiada grasa en una pequeña porción, poca fibra y muy pocas proteínas.

 

En cambio este sandwich integral de pechuga de pollo y vegetales contiene una cantidad aceptable⬆ de micro nutrientes, te va a saciar más por tener mayor cantidad de proteína💪 y vegetales, tiene más fibra, baja cantidad de grasa y, en términos generales, una calidad superior.

 

Siempre tenemos que fijarnos en lo valores de lo que ingerimos es un paso muy importante para cuidar nuestra línea✅

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