Receta: Crep´s Canary Sport

Post 08A_Febrero 2018

Este es un riquísimo y nutritivo desayuno. Es perfecto para comer antes de entrenar porque contiene todos los macronutrientes que tu cuerpo necesita, además sirven como merienda.

En la imagen que acompaña al post te enseñamos como preparar un delicioso Crep´s proteico.

La avena, el huevo, los dos  ingredientes fundamentales de la receta, son alimentos muy saludables. La avena es un cereal rico proteínas, grasas insaturadas, vitaminas del grupo B, minerales y fibra. Además nos ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre. Por su parte, el huevo  un alimento totalmente saludable, a que nuestro cuerpo necesita algo de grasa saturada al día, para sintetizar hormonas como la testosterona, que cuando la tenemos en los niveles adecuados tenemos más fuerza, quemamos más grasa y aumentamos masa muscular con mayor facilidad.

Si a todo esto le sumamos dos ingredientes como la Proteína de suero que es un suplemento perfecto para desarrollar y aumentar la masa muscular y la crema de cacahuete que contiene proteínas y grasas saludables mono insaturadas, que te proporcionan salud y energía.

Obtendrás un delicioso un desayuno o una merienda rica en proteínas y con un exquisito sabor.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *