Razones para entrenar en pareja

Young woman and man working out indoors. Two people streching their legs on the floor of a gym.

Hacer ejercicio en pareja puede ser muy beneficioso para la relación, ya sea entrenar juntos en el gimnasio, hacer running, ciclismo o senderismo, este tiempo de calidad juntos permite pasar ratos divertidos y conocerse mejor en otros aspectos fuera de la rutina del hogar.

Te dejamos 5 razones para comenzar a ejercitar en pareja:

1- Alinearse en un concepto de vida saludable

Al estar involucrados en mejorar su aspecto físico, o, conseguir objetivos más saludables, permitirá una mayor compenetración y apoyo ya que ambos están en la misma sintonía y se ayudan mutuamente.

2- Confianza

La pareja adquiere simultáneamente más confianza individual y en la relación a medida en que se ven los resultados y crece la complicidad en el momento de ejercitar.

3- Motivación

La motivación es fundamental para lograr los objetivos trazados, es importante el apoyo mutuo para incentivar la constancia y conseguir una meta en común por muy sencilla que sea.

4- Fortalece la relación

Ayuda a que las pajeras refuercen sus puntos fuertes y débiles a través de superar retos y objetivos como un equipo.

5 Tiempo de Calidad

A veces la rutina resulta aburrida, pero si dentro del día a día ambos tienen tiempo para ejercitarse juntos, es un tiempo de calidad en donde comparten fuera de las preocupaciones diarias, sobre todo si hacen planes diferentes los fines de semana para ejercitar al aire libre.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *