¿Quieres vender nuestros productos?

Nuestros distribuidores son los más competitivos porque tienen un servicio personalizado integral, un catálogo amplio con miles de posibilidades de compra y los servicios más exclusivos.
¿Quieres que te ayudemos a mejorar tus beneficios?

Ahorra tiempo y dinero con nuestra gestión integral para profesionales. tendrás un asesor de confianza a tu disposición, facturas, envíos…

Cumplimos todos los requisitos sanitarios y normativas para la distribución, auditando continuamente nuestros proveedores para que tengas la máxima seguridad en todos los productos y servicios que ponemos a tu disposición.

Nuestro CanaryDirect con el que queremos llevarte a casa tus productos de forma rápida y sencilla ahorrándote el desplazamiento a cualquiera de tiendas.

Tu asesor te informará de las últimas ofertas, promociones y novedades. Podrás además elegir entre un amplio abanico de productos y accesorios. Las posibilidades son ilimitadas.

Te ayudaremos a mejorar las ventas y a tener más clientes. Nuestro departamento de marketing te asesorará y te dará a conocer en nuestros canales para aumentar las ventas y atraer más clientes.

¿Deseas unirte a nuestro grupo de distribuidores? Tan solo rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.