¿Qué son los Pre-Entreno?

Pre-Entrenos

Los pre-entrenos son suplementos que se deben de tomar antes de los entrenamientos y que tienen como objetivo principal aumentar nuestro rendimiento físico y mental. Los pre-entrenos incrementan nuestra energía, nos ayudan a entrenar mejor y menos fatigado, aumentando nuestra fuerza, retrasando la aparición de la fatiga y favoreciendo el desarrollo muscular.

¿De qué están hechos los Pre-entreno?

La composición de este tipo de suplementos es muy variada ya que, en función de nuestros objetivos, podremos escoger unos ingredientes u otros.

No obstante, vamos a intentar resumir los principales ingredientes de este tipo de suplementos y aquellos en los que deberemos fijarnos a la hora de realizar nuestra compra.

Podemos afirmar que hay cuatro ingredientes claves y que todo pre entreno posee:

  • Estimulantes
  • Potenciadores
  • Ganadores
  • Favorecen la concentración
  1. Estimulantes
    Son sustancias que estimulan el sistema nervioso, el rey de esta sección es la cafeína pero hay otros como el té (rojo, verde o negro) que hace que enfoquemos el entrenamiento menos cansado y de una manera más efectiva ya que nuestro sistema nervioso estará más activo.
  2. Potenciadores
    En este caso este compuesto será el encargado de mejorar el rendimiento y dar energía de nuestros músculos. En esta sección nos encontramos con uno de los pre entreno más consumidos: la creatina, sin embargo, otros ingredientes como: beta alanina, taurina o el malato de citrulina nos ayudan tremendamente.
    La beta-alanina es un aminoácido de carácter no esencial y su principal objetivo es amortiguar la acidosis provocada durante los ejercicios de alta intensidad. Es decir, trabajan en la reabsorción del ácido láctico de modo que retrasa la aparición del mismo y además nos permite reciclarlo de modo que podré beneficiarme de la energía que este produce.
  3. Ganadores
    Estas sustancias nos ayudan a cargar los depósitos de nuestro organismo, es como si llenásemos de gasolina nuestro coche. Aportamos hidratos de carbono a nuestro cuerpo de manera que esté tiene energía suficiente para poder realizar un buen entrenamiento.
  4. Concentración
    La función de este tipo de suplementos es favorecer nuestra concentración y que podamos estar sincronizados con nuestro entrenamiento, de modo, que nuestra mente y cuerpo sea uno.
    Las hierbas naturales son los reyes de esta sección, ya que algunos extractos naturales (como el ginseng) favorece la conexión neuronal ya que actúa como agente neurotropico.
    No obstante, también hay componentes químicos que nos ayudan a favorecer la concentración, sin duda más recomendable es la Tirosina.

Ahora que ya nos conoces los Pre Entreno ¿Te ánimas probarlos?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *