Mi vuelta a la competición por Timoteo Boza Armas

Timoteo Boza

Tras muchos años apartado de la competición, en concreto siete años, me decido por fin a volver a competir. Ya había intentado años atrás volver a prepararme pero no encontraba la motivación suficiente para volver a afrontar lo que conlleva una preparación tan exigente.

La razón por la que he decidido competir principalmente es por el nacimiento de mi hijo, eso fue lo que me impulsó a empezar de nuevo; ha sido un año y medio muy duro de trabajo, en donde he disfrutado y también he tenido muchos días de bajón.

Mucha gente dice que he tenido suerte, pues yo no creo en la suerte, creo en el trabajo, en donde he currado cada día y dando todo de mí en todo momento.

No es fácil hacer una preparación con todo lo que ello con lleva; renunciar a compromisos familiares, levantarme todos los días para realizar mi cardiovascular, planificar todas mis comidas, entrenar todos los días sin faltar durante año y medio, a pesar de estar malo, sabía que debía seguir con mi cardio y mis entrenamientos día tras día, además, trabajar en nuestro negocio y atender a nuestros clientes personalmente, y continuar con la rutina y responsabilidades habituales de cualquier persona.

Por eso digo que no creo en la suerte solo en el trabajo y en la ilusión que le ponemos a nuestras metas, a pasar de todo, me levanto cada día con más ilusión y con más ganas de superarme a mí mismo.

Lo que sí puedo decir es que he sido afortunado al tener a mi alrededor gente que han estado ahí en todo momento y que me han apoyado.

De todos estos años de dedicación a este deporte, este último año, sin duda alguna, ha sido el más gratificante y en el que más ilusión he puesto.

Desde aquí quiero mandar un mensaje a todas esas personas que quieren iniciarse en el mundo de las competiciones, tenemos que trabajar muy duro para poder llegar a nuestros objetivos, la clave es la constancia, la perseverancia, la actitud y la ilusión de llegar a ser el mejor; levantarte cada mañana con ganas de luchar y superarte día tras día.

Recordad si quieres ser el mejor debes luchar por tus sueños da igual las piedras que tengas en el camino, la ilusión es el mayor poder que cualquier persona puede tener.

LA MAYOR SATISFACCIÓN PARA EL SER HUMANO ES EL TRABAJO QUE SE CONSIGUE DÍA TRAS DÍA.

Muchas gracias a todos, Timoteo Boza Armas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *