Las 5 tendencias del fitness 2018

tendecias-fitness-2018

Entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) Número 1 en la lista de tendencias del fitness para 2018

El ranking es elaborado en base a una encuesta realizada a profesionales de más de 40 países.

El Entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) vuelve a la cima del ranking de tendencias de salud y estado físico para el 2018.

Se trata de la 12a edición del sondeo realizado por los editores de Health & Fitness Journal, publicación del Colegio Americano de Medicina del Deporte.

  1. Entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT)

    El HIIT generalmente implica ráfagas cortas de ejercicio de alta intensidad seguidas de un breve período de descanso o recuperación. Por lo general, las sesiones duran menos de media hora.

  2. Entrenamiento grupal

    Los programas grupales están diseñados con el objetivo de ser sesiones efectivas para diferentes niveles de condición física. Suelen reforzar la motivación, ya que sus instructores manejan técnicas de liderazgo que ayudan a sus alumnos a lograr objetivos.

  3. Tecnología portable

    Incluye medidores de actividad, relojes inteligentes, monitores de frecuencia cardíaca, dispositivos de localización por GPS y gafas inteligentes (diseñadas para mostrar mapas y actividades de seguimiento.

  4. Entrenamiento con pesas

    Una tendencia fuerte desde hace algunos años. Muchos clientes jóvenes entrenan casi exclusivamente con pesas, no obstante en los gimnasios de hoy, hay muchos hombres y mujeres, que usan el entrenamiento con pesas para mejorar o mantener la fuerza.

  5. Profesionales del fitness educados, certificados y con experiencia

    Una tendencia que se mantiene en los cinco primeros puestos desde 2015, dado que cada vez hay más programas de ejercicios e instituciones de certificación para profesionales de la salud y el fitness. “A medida que la economía continúa creciendo y el mercado de los profesionales del acondicionamiento físico se vuelve más concurrido y competitivo, el interés en algún grado de regulación ya sea dentro de la industria o de fuentes externas (es decir, el gobierno) parece estar en expansión)

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *