Guía para empezar a correr

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¿Quieres mejorar tu salud, ponerte en forma y sentirte mejor por dentro y por fuera? Empieza a correr.

Si ya tienes el hábito, correr es un momento en el día reservado para ti, una actividad que te ayuda entrenarte física y mentalmente.

Hoy vamos a dirigirnos, a esas personas que quieren comenzar a realizar esta actividad. Si ya has intentado correr antes pero te desmotivaste, esta guía, que te facilitamos a continuación, te ayudará a conseguir ese objetivo.

Antes de empezar, te daremos unas pautas a considerar:

  • Calentar bien antes de empezar
  • Hidrátate bien: bebe agua antes y después de salir a correr
  • Come carbohidratos: arroz, pasta y pan
  • Elige un calzado adecuado
  • Descansa correctamente
  • Elige bien el terreno: evita las aceras y el asfalto
  • No te agobies: el comienzo es duro si no estás acostumbrado a no hacer ejercicio. Paciencia en un mes notarás los resultados y las agujetas no siempre estarán ahí.
  • Vete de forma progresiva, no hagas el bruto. Tu cuerpo necesita un periodo de adaptación, vete paso a paso para evitar lesiones.

Te recomendamos un plan de 3 días a la semana, durante 8 semanas para empezar a correr de manera progresiva. Realiza este plan a tu ritmo.

Consejos finales:

  • El ritmo tiene que ser cómodo para ti
  • Estira después de correr durante 5 o 10 minutos
  • Si tienes algún problema de salud, consúltalo con tu médico.
  • No te lesiones.
  • Elige una ropa y calzado adecuados

¡No te rindas! Sigue estas recomendaciones y conseguirás tu objetivo.

A continuación te recomendamos estos productos que te ayudarán a realizar la actividad y a recuperarte después de la misma.

Multi-vitamineral GoFood®

Es un suplemento que te aporta una mezcla de vitaminas, minerales y probióticos que respaldan el metabolismo energético.

  • Ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga
  • refuerza el funcionamiento del sistema inmunitario y nervioso
  • Aporta energía y vitalidad
  • Favorece el equilibrio del sistema digestivo, debido a sus probióticos

Modo de empleo: 1 cápsula al día por la mañana

Iso-Go® de GoFood®

Es una combinación de hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos.

  • Aumenta la resistencia durante el entrenamiento
  • Hidratación óptima con un extra de energía
  • Rápida energía e hidratación

Modo de empleo: toma 30g de producto mezclado con 200-250ml de agua, antes o durante el entreno. Se recomienda una dosis 60g máxima al día.

MST BCAA+Glutamina de Scientiffic Nutrition

Es una fórmula de BCAA´s con L-Glutamina está recomendada después de la actividad física.

  • Ayuda a la recuperación muscular
  • Reduce el catabolismo
  • Refuerza el sistema inmunológico.

Modo de empleo: tomar 10 gramos justo después de la actividad física.

 

¡Ya estás listo para ser un running en toda regla!

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