Errores comunes al hacer ejercicios.

58db9c072ac25

A la hora de empezar a entrenar debemos de tener en cuenta que no somos profesionales y que por mucho que veamos a otros haciendo ejercicios, debemos de empezar por el principio y no cometer muchos de los errores que solemos cometer al empezar.

Entrenar no es ponerte a sudar contra una máquina o hacer 4000 dominadas como un loco, lo importante es tener claro nuestro objetivo y si no lo tenemos hablar con un profesional o un jefe de sala que nos ayude a centrarnos y a evitar errores,

Los errores más comunes son:

  1. Los excesos nunca son saludables, al igual que en el entrenamiento con pesas, cuando hacemos ejercicios cardiovasculares también estamos ocupando varios grupos musculares de nuestro cuerpo, esto sumado al desgaste físico y la activación de nuestro cuerpo mientras realizas este ejercicio;por lo que el descanso es fundamental. No se debe hacer más de 5 sesiones de cardio a la semana.
  2. Dejar que tu cuerpo se recupere es importantísimo. Después de los entrenamientos el dolor es muy común (y más tener agujetas); pero si este dolor se vuelve una molestia excesiva significa que puede ser el inicio de una lesión, lo mejor que podemos hacer es parar, con los entrenamientos o disminuir la intensidad.Y si reincide, entonces será mejor ir al médico.
  3. Cuidado con el agua durante el entrenamiento por que está bien tomar; pero tampoco en exceso ya que si tomamos grandes cantidades nos puede causar dolores estomacales y nuestro rendimiento en los ejercicios disminuirá. Lo ideal es hidratarse antes, durante y después tomando pequeños bocados de agua cada 15 a 20 minutos.

En Canary Sport contamos con un equipo de profesionales que te pueden asesorar en tu plan de entrenamiento y en tu nutrición deportiva.

Llamanos a los teléfonos de nuestra atención al cliente o envíanos un Whatsapp y te daremos toda la información para empezar con buen pie.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *