Ejercicios molones para hacer en verano

ejercicios.molones-verano

Aun estamos a tiempo de aprovechar tanto el buen tiempo como las vacaciones para disfrutar de actividades que nos ayuden a mantener y/o mejorar nuestro estado físico,al tiempo que diversificamos las actividades fuera del gym.

Aquí tenéis algunos de nuestros consejos para estos días

  1. Natación. Un excelente ejercicio aerobio que nos puede ayudar a quemar un elevado número de calorías a la vez que trabajamos una gran cantidad de grupos musculares
  2. Bicicleta. Ahora es un buen momento para dejar de las cintas de correr y bicicletas estáticas y cambiarlas por paseos en bici por el campo,carretera o las zonas habilitadas para ello. Cualquier variante os resultará divertida además de altamente productiva.
  3. Patinar. Una maravillosa forma de tonificar muslos caderas y glúteos además de mejorar nuestro equilibrio y coordinación
  4. Remo. Un paseo en canoa, kayak o barca,resultará en una efectiva manera de trabajar toda la zona superior de nuestro cuerpo y quemar un elevado número de calorías .

Aprovecha el buen tiempo para diversificar tus entrenamientos y mejorar tu condición física de formar original y divertida !!!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *