Consejos para las mujeres y el fitness.

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Hoy en día,cada vez más las mujeres están sometidas socialmente por la presión estética de la delgadez que es el gran anhelo y por eso la gran mayoría de las dietas y los productos están enfocados únicamente a ellas.
Por todo esto es que actualmente hay más productos 0%materia grasa y más dietas rigurosas que aprovecho para decir que Nunca hagan Dietas Milagros;jamás porque no sirven de nada.

Con estas dietas sólo conseguirán:

  • Pérdida de músculos,disminución de la expresión de genes que se encargan de la perdida de grasa.
  • Disminución de la testosterona y de la termogénesis.
  • Aumento del cortisol y disminución de la actividad de la glándula tiroides.

En fin, lo que hacemos es empeorar metabólicamente.
Lo importante es aprender a comer sano y seleccionar los alimentos saludables.No es necesario pasar hambre con dietas absurdas. También debemos incluir en nuestra día a día entrenamientos de pesas y cardiovasculares. Que entre los muchos beneficios nos aportará mejoría en la salud de los huesos previniendonos de la osteoporosis y osteopenia, disminuyendos el riesgo de diabetes. Nos aumenta la masa muscular que nos hará quemar más calorías de base y también nos ayuda a combatir los casos de estrés y depresión.
Y los ejercicios cardiovasculares usados correctamente son muy efectivos

Explicado en palabras sencillas,el mejor cardio es hecho en Hit que sería un minuto rápido,intenso al nivel que cada persona pueda,seguido de un minuto de baja intensidad;y así hasta completar 20 minutos que quemaran más calorías que haciendo una hora al mismo ritmo.

En fin,lo importante es entender que llevando una alimentación sana y haciendo ejercicios tendremos mejor calidad de vida.

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