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Titular del sitio Web https://www.canarysport.es

Canary Sport Shop S.L.U
C.I.F: B76667500
Domicilio: C / Ebano Nº 1 – Valleseco
Teléfonos: 922598231 – 922659092 -922028207 – 922173197- 828903748
E-mail: info@canarysport.es
Registro Sanitario: RGSEAA 40-060539-TF

USUARIOS

El acceso y/o uso de este sitio Web atribuye la condición de usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso que se describen en este apartado.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El sitio Web es ofrecido con fines informativos de carácter general sobre las actividades desarrolladas por Canary Sport Shop S.L.U. y los servicios prestados por la misma. A través de la tienda on- line, podrá comprar desde su ordenador/ dispositivo los artículos ofertados en nuestra Web.

Canary Sport podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web sin realizar ninguna comunicación con el usuario, sin que ello conlleve obligación legal alguna para con el mismo.

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PRIVACIDAD

La información que los usuarios proporcionen a Canary Sport a través de los formularios de este sitio Web, se utiliza para contestar a sus consultas, tramitar su registro como usuario, en el caso de compra on-line gestionar su pedido y para el envío de información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos. Para más información acerca del tratamiento de datos en esta Web, consulte nuestra Política de Privacidad

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones son aplicables a la compra/venta on line de los productos ofrecidos por Canary Sport a través de su página Web https://www.canarysport.es. Se denomina “Cliente” a los destinatarios de los productos ofertados en la Web y que adquieran los mismos.

El Cliente, por el hecho de la contratación/ realización del pedido, acepta todos los términos y condiciones recogidos en este apartado, y declara conocer y aceptar la información del aviso legal y de la política de privacidad.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar compras a través de nuestra Web, puede hacerlo como usuario registrado. Puede registrarse cumplimentando el siguiente formulario , de esta forma en sus siguiente compras el sistema le recordará y se agilizará su proceso de compra.

También puede realizar sus compras sin registrarse. Seleccione sus productos y añádales al carro de compra, pulse el botón tramitar pedido para verificar su compra y proceder al pago de la misma para finalizarla. Una vez verificada la realización del pago, Canary Sport procederá a gestionar el envío de su pedido.

PRECIOS

Los precios indicados son en euros y tienen los impuestos incluidos. A estos importes habrá que añadir el coste de los gastos de envío que correspondan en cada caso.

Para envíos que se realicen a la Peninsula, Ceuta y Melilla están exentos de IGIC, deberán abonar el IVA o impuesto, y los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

GASTOS DE ENVÍO

EN CANARIAS(*)

El cliente podrá seleccionar entre nuestras logística interna que funcionara en Tenerife, La Gomera, Fuerteventura, La Palma, El Hierro, Lanzarote y Las Palmas.

Servicio antes de las 16 hora canarias, para pedidos de peso inferior a 5 kg,el plazo de entrega se realizará en entre las 12-36 horas siguientes. Excepcionalmente, y dependiendo de la población destino, algunos pedidos no se podrán entregar por su ubicación en plazo acordado.

*Los gastos de envió seras totalmente gratuitos siempre y cuando la compra de los productos seleccionados superen los 65€(cliente consumidor).

*Los clientes mayorista de Tenerife tiene un pedido de 120€ y fuera de Tenerife tiene un abono mínimo de pedido de 3000€ para el envió totalmente Gratuito.

FORMAS DE PAGO

En https://www.canarysport.es podrá pagar su compra de una de las siguientes maneras.

  1. Tarjeta de crédito
  2. Transfers Security
  3. Apple Pay y Samsung Pay
  4. Paypal 
  5. Contra reembolso (Siempre será en efectivo)

Nota: Canary Sport no tiene acceso a los datos de las tarjetas o de las cuentas pay pal, estos datos se almacenan en los servidores de Servired y/o Paypal, La plataforma Canary Sport direciona los pagos a traves del gateway de PayPal y de Servired ya que le pago se efectúa directamente a los server de estos proveedores. Se informará a la plataforma Canary Sport solo sobre el resultado del pago, NUNCA de los números, de los códigos y de la contraseña.

Nota 2: Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además,  las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

              -Vender medicamentos.

 

OFERTAS

Las ofertas indicadas en la página están sujetas al cumplimiento de las condiciones indicadas en las mismas y a la disponibilidad del producto ofertado.

PLAZOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega para Canarias es de 12 – 24 horas posteriores a la finalización completa de su pedido.

El tiempo de confirmación de un pago puede demorarse hasta 48 horas para compras efectuadas mediante transferencia bancaria.

Entenderemos estos plazos de entrega en días hábiles laborables, de lunes a viernes, y para pedidos realizados en https://www.canarysport.es antes de las 15 horas canarias.

Los plazos de entrega indicados pueden verse demorados, pese a que Canary Sport se esfuerza en respetarlos. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los catorce (14) días siguientes a la entrega.

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados y los domingos.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

DESISTIMIENTO

El cliente podrá desistir del pedido realizado, es decir proceder a su devolución y reembolso, el plazo es de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Canary Sport reemsolsará el importe total incluidos los gastos de envío.

El derecho de desistimiento no existirá en relación a las siguientes categorías de productos: alimentos con fecha de caducidad inferior a 1 mes, productos Outlet o en Liquidación, prendas de ropa íntima (bañadores), productos precintados una vez abierto el precinto y prendas usadas.

Si el producto no es devuelto en el mismo envase de origen, el bien sufrirá una depreciación.

Para ejercer el desistimiento el cliente deberá comunicarlo de forma fehaciente a Canary Sport mediante carta postal a la siguiente dirección C/ Ebano N 1 o mediante e- mail dirigido a info@canarysport.es 

Para poder admitir la devolución por desistimiento, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en nuestras oficinas enC/ Ebano N 1 – Valleseco.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que el cliente notificó su intención de desistir. El mismo se realizará a través del mismo modo de pago empleado en la compra. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

DEVOLUCIONES

PRODUCTO DEFECTUOSO:

Si el cliente recibe un producto defectuoso, podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a Canary Sport esta incidencia por teléfono al número 922598231 o correo electrónico a info@canarysport.es en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

Le indicaremos entonces cómo actuar y remitirnos el producto. Una vez que Canary Sport reciba el producto defectuoso y examinado el mismo, el producto será sustituido.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.

PRODUCTO QUE, POR ERROR, NO RESPONDE AL DEL PEDIDO:

En este supuesto podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a Canary Sport esta incidencia por teléfono al numero 922598231 o correo electrónico pedidos@canarysport.es en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

Le indicaremos entonces cómo actuar y remitirnos el producto. Canary Sport correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Canary Sport responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella por escrito al correo pedidos@canarysport.es

Canary Sport proporcionará asistencia postventa al consumidor y usuario además de servicio postventa y garantías comerciales, así como sus condiciones

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

Canary Sport podrá modificar las presentes condiciones por lo que se recomienda la lectura de las mismas al cliente/ usuario en cada proceso de compra o visita a la Web. Las modificaciones no tendrán efectos retroactivos en las contrataciones o pedidos ya realizados.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Para plantear sus reclamaciones: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

JURISDICCIÓN

El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.