CanaryDirect

CanaryDirect

En Canary Sport estamos cada día buscando nuevas formas de acercar nuestras marcas a nuestros clientes de la forma más cómoda y sencilla para todos ellos. En este nuestro afán de mejora contaste nace nuestro nuevo servicio: CanaryDirect con el que queremos llevarte a casa tus productos de forma rápida y sencilla ahorrándote el desplazamiento a cualquiera de tiendas.

¿Qué es el CanaryDirect?

Este nuevo servicio brindará a todos nuestros clientes la posibilidad de realizar compras online a través de nuestros servicios de mensajería instantánea y en las redes sociales en las que estamos presentes sólo iniciando una ventana de chat o envíanos un mensaje a través de nuestro WhatsApp.

El CanaryDirect es el primero paso en la creación de un sistema de gestión de ventas online que se ampliará y se verá reforzado con el lanzamiento de nuestra página web antes finales de este año.

¿Cómo funciona el CanaryDirect?

Es fácil y sencillo, realiza tu pedido a través de cualquiera de nuestros canales comunicación ( Messenger de Facebook , Instagram o WhatsApp) y nuestro personal de venta contactara contigo para aclarar tus dudas.

Pasos para comprar a través del CanaryDirect

  • Tras la realización del pedido le facilitaremos el precio final con los gastos de envío* y los métodos de pago disponibles.
  • Una vez realizado el pago, se envían los productos hasta su hogar por mensajería en un plazo máximo de 24 horas para todas las Islas Canarias.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir a 70 € en el resto de pedidos por debajo de está cantidad se cobrarán 6 € de gastos de envío.

¿Quieres probarlo?

Te invitamos a realizar tu primer pedido a través de #CanaryDirect

Entra en nuestro Facebook, síguenos en Twitter o Instagram o añádenos a tu agenda para pedirnos a través de WhastApp.

En Canary Sport queremos llegar directamente a tu casa para suplementar tu pasión por el deporte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *