Canary Extrem: Snorkel en Fuerteventura

snorquel-en-las-canarias

Estamos en verano y … ¿a quién no le apetece un chapuzón? y si aprovechamos conocer nuestros fondos marinos, mejor que mejor.

Nuestras Islas Canarias son privilegiadas por sus volcanes, bosques milenarios, su gastronomía, su gente, sus playas, sus atardeceres, su historia en cada uno de sus rincones…pero, también lo es por sus paisajes marinos.

Así que, te invitamos a practicar snorkel en cada una de las Islas Canarias. ¿Por qué snorkel? Porque no necesita ser un experto para practicar esta actividad, solo unas gafas, un tubo y unas aletas. Ahora bien, si eres un profesional también puedes realizarlo o bien bucear en busca de aventuras bajo nuestro mar.

Cada isla tiene algo especial que las hace únicas, la calidad de los fondos submarinos y sus aguas cristalinas hacen también del snorkel una práctica ideal para descubrir la vida marina, acuérdate de coger la cámara acuática para inmortalizar los maravillosos paisajes marinos incluso puedes llegar a participar en el concurso que realiza el Turismo de Canarias.

Sus aguas marinas con temperaturas medias anuales de 21ºC y al ser cristalinas permiten visibilidad hasta 30 metros, son un referente para los amantes del submarinismo. 

 

En esta ocasión nosotros hemos decidido recomendarte la Isla de Fuerteventura. Podrás disfrutar de la otra cara de la isla y sorprenderte con todo lo que ofrece el universo bajo el agua cristalina que caracteriza la costa del norte de Fuerteventura. Sus aguas tiene una visibilidad de 30 metros, volcanes submarinos, caídas de profundidad, barcos hundidos, arrecifes y una gran diversidad marina con más de 390 especies como bocinegras, cangrejos, arañas marinas, estrellas de mar, vacas de mar, jureles, samas, salemas, atunes, bremas marinas, meros, abades, viejas, pejes perros. 

Uno de los lugares más conocidos para practicar snorkel es en la Isla de Lobos, situada a 2 km de la costa de Fuerteventura, en ella está el Parque Natural del Islote de Lobos, toda la isla está protegida. Sus aguas azul turquesa y su paisaje volcánico hacen de ella un lugar maravilloso para realizar snorkel, además de todas las especies que nombramos anteriormente, encontrarás tortugas y rayas marinas.

Esperamos que te haya gustado nuestra propuesta, una manera diferente de disfrutar y hacer turismo en nuestras islas, ¡Feliz fin de semana!

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *