Acompaña tu alimentación con una buena suplementación

article-nutricion-suplementacion-competicion-59e5bfaade6b6

La salud se construye también a través del estilo de vida, donde tiene un papel importante la alimentación. Hemos hablado a menudo de la importancia de una dieta varia y equilibrada, y de como “comer bien” no se refiere solo a la cantidad si no a la calidad de los alimentos.

Cereales y derivados (trigo, espelta, maíz, arroz, ecc) aportan carbohidratos, fuente principal de energía; carne, pescado, huevos y legumbres proporcionan proteínas, la cuales tienen diferentes funciones, como la construcción de los tejidos del cuerpo, la regulación de reacciones enzimáticas, el transporte y como parte del sistema inmunológico; la leche y los productos lácteos aportan calcio, el principal mineral que se encuentra en los huesos; fruta y verdura son las mayores fuentes de vitaminas y minerales; el agua constituye aproximadamente el 60% del nuestro cuerpo.

Hoy en día ya no es suficiente comer bien y en manera equilibrada, lo demuestran los estudios científicos que nos dicen que alrededor del 80% de la población presenta faltas nutricionales: la comida, debido a los procesos industriales tiene cada vez menos vitaminas, sales minerales y nutrientes, y no todos tienen la posibilidad de vivir lejos de la ciudad, cultivar su propio huerto ecológico (sin pesticidas, insecticidas y herbicidas), criar animales y comer pescado de mar abierto (y no de cría intensiva). Además el estilo de vida ha cambiado, cada vez más a menudo tenemos que comer fuera de casa, y a veces tampoco tenemos tiempo para disfrutar de una comida con tranquilidad. Si luego eres un deportista, por cierto tus necesidades energéticas y nutricionales serán mayores, y aumentará el riesgo de faltas nutricionales.

Por todas estas razones la empresa SCIENTIFFIC NUTRITION  diseña productos de la mejor calidad para ofrecer los mejores suplementos del mercado, a partir de las materias primas utilizadas (ISOLAC, CARBELAC, OPTIPEP de CARBERY, KYOWA, DIGEZIME, KREALKALYN, MEGAFLORA9, OVOMET, TONALIN, NKO); con los suplementos adecuados mejorará nuestra salud y finalizarán las faltas de nutrientes.

¿Necesitas un complejo de todas las vitaminas porque tu alimentación es pobre de fruta y verdura? Prueba el DAILY VIT. ¿Solo prefieres vitamina C como antioxidante? Aquí esta VIT C + BIOFLAVONOIDES, una fórmula que presenta una mejor absorción y se queda más en el cuerpo. Si en vez eres un deportista, y necesitas de un antioxidante más potente, que limpie y proteja el hígado, favoreciendo el crecimiento muscular pues tenemos R-ALA. Para los deportistas de endurance hay el COMPLEX SALTS, que optimiza la hidratación y la reposición de los minerales perdidos durante el ejercicio. Si tienes desórdenes alimentarios, y sobre todo no comes bastante pescado, tu salud cardiovascular (y general) y tu sistema inmunológico sufrirán, y aparecerán cansancio, fatiga e incluso problemas de memoria; en este caso te recomendamos el OMEGA 3MAX y el KRILL OIL. No nos olvidamos de los cada vez más frecuentes problemas de digestión y acidez de estómago, ligados a los malos estilos de vida, a enfermedades o a una mala alimentación… por esto tenemos el DIGEZYMEX que proporciona un apoyo integral para ayudar la función digestiva. Y en fin, a menudo tenemos molestias intestinales, un tránsito intestinal ralentizado, dificultad a la hora de evacuar o lo contrario, hinchazón y dolores abdominales, aquí lo recomendado es el PROBIOTIC, que proporciona una mejora de todo el equilibrio intestinal.

Mucha gente toma los suplementos solo cuando hay algún problema de salud, y al finalizar del problema dejan de tomarlos, ¡pero no son medicamentos! Hay que tomarlos en manera preventiva y de forma constante, pero recordaos… los suplementos tampoco son un sustituto de las comidas, así que no se puede vivir de sola suplementación.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *