5 Alimentos para aumentar tu energía

Portrait of beautiful young woman with vegetables in grocery bag at home.

Cuando comemos los alimentos equivocados, nuestro cuerpo responde con poca energía y con una mente incómoda.

Afortunadamente, cuando alimenta tu cuerpo con los alimentos correctos, absorberá cosas beneficiosas, estos cinco alimentos son perfectos para comenzar una mejor alimentación.

1. Verdes De Hojas Oscuras

Aparte de las vitaminas, los vegetales de hojas oscuras son una gran fuente de fibra, que le encanta a tu intestino, la espinaca, la col rizada, el brócoli y el repollo son excelentes opciones.

2. Frutas Cítricas

Los cítricos específicamente tienen el poder de despertarte porque estimulan los sistemas sensoriales en tu cerebro. El olor de una naranja o pomelo anima tus sentidos y agudiza tu enfoque.

3. Chocolate Oscuro

El chocolate oscuro proporciona vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes e incluso te da una pequeña dosis de cafeína.

4. Nueces

Las almendras, las nueces, los anacardos y similares ofrecen a tu cuerpo una variedad de vitaminas, minerales y, lo que es más importante, grasas buenas.

5. El Agua

Tu cerebro evidentemente no puede funcionar correctamente si no está hidratado. Si te cuesta beber agua, prueba agregando rodajas de limón y así además de dar sabor aprovechas los beneficios del cítrico.

Agrega estos alimentos a tus comidas, haz ejercicio y te sentirás más aliviado, feliz y con más energía.

Para complementar tu alimentación es posible que te interesen nuestras vitaminas y minerales, que puedes ver desde nuestra Tienda de Nutrición

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *