3 Errores comunes en el entrenamiento

Entrenamiento-errores

Seguro que el día que empiezas tu entrenamiento te preguntas “¿Lo estaré haciendo bien?” desde #CanarySport te traemos 3 errores de los más comunes que suceden cuando empiezas a entrenar.

  1. Entrenar demasiado. En nuestra ansiada búsqueda de progreso y evolución, es demasiado común caer en el exceso de entrenamiento,ya sea haciendo muchas series,muchos ejercicios o ambas.
  2. Entrenar con demasiada frecuencia. Con ésto nos referimos a las veces en que entrenamos a la semana cada grupo muscular. De nuevo es fácil caer en la creencia equivocada de que más es mejor.
  3. Entrenar abdominales cada día. La zona abdominal, pese a tener una capacidad de recuperación y tolerancia a la fatiga muy elevadas, al igual que cualquier otro músculo requiere del completo descanso para la total recuperación.

Se suele pecar por exceso más que por defecto en cuanto a los entrenamientos, pues se le da más importancia al esfuerzo que a la recuperación, sin pararnos a pensar en que sin la correcta recuperación todo esfuerzo es en vano. No es trata de hacer mucho ni poco, como dice la frase: “¿Cuántos golpe hay que dar para clavar un clavo? Los justos para clavarlo, ni uno mas ni uno menos” no es una cuestión de número, si no de intensidad .

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